whatsapp

Solicita una firma digital para tu empresa fácil y rápido

Quienes somos

Somos la compañía líder en Firma Digital en la República Argentina. Somos pioneros en brindar certificación digital y actualmente los primeros del mercado a nivel nacional por la cantidad de certificados emitidos. La solidez de nuestro...

Continuar leyendo

Que hacemos

Emisión de certificados de firma digital, desarrollo e implementación de soluciones de gestión documental con utilización de firma digital y servicios asociados tales como sellos de competencia y sellos de tiempo. Consultoría e...

Productos & servicios

Instalaciones

Nuestra empresa se encuentra en la ciudad de Córdoba y está formada por la Autoridad Certificante y la Autoridad de Registro. La Autoridad Certificante es el componente tecnológico o unidad técnico de ENCODE, cuya función es la emisión de certificados..

Continuar leyendo

IMPORTANTES EMPRESAS CONFÍAN EN NOSOTROS

QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES?

NOVEDADES

22/04/2021

Un logro más de Encode. Hecho en Córdoba

El Ministro de Industria, Comercio y Minería, donde el Ministro Eduardo Accastello hizo entrega a nuestro Presidente Carlos E. Dossetti del diploma con el sello “Hecho en Córdoba”. Hecho en Córdoba es un sello distintivo de los productos desarrollados y elaborados por empresas cordobesas, que resalta los valores de calidad y buenas prácticas.

SEGUIR LEYENDO

21/04/2021

Adhesión al Pacto Global de Naciones Unidas

Este 20 de Abril participamos de la Ceremonia Virtual de adhesión al Pacto Global de Naciones Unidas. Allí reafirmamos nuestro compromiso con esta importante iniciativa. En el evento participaron Carlos H. Dossetti, Carlos E. Dossetti, Pablo Bonada y el Lic. Nicolás Liarte Vejrup consultor en Sustentabilidad y Flavio Fuentes, Coordinador de la Red Argentina del Pacto Global y Fernanda Sánchez responsable de Comunicación de ese Organismo.

SEGUIR LEYENDO

29/08/2019

Resolución que permite usar su Certificado Digital emitido por Encode hasta su vencimiento.

Se ha decretado judicialmente una medida cautelar que deja sin efecto la revocación del certificado de ENCODE S.A., manteniendo los certificados de firma digital ya emitidos, su vigencia hasta el vencimiento.

Leer Resolucion completa

COMIENCE A UTILIZAR FIRMA DIGITAL

Solicite su certificado de firma digital en tres simples pasos: